Presidente Maduro se reunió con embajadores de cinco países en el Palacio de Miraflores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Chp13K3WUAApo1m

Foto: @vencancilleria

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro Moros, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Alemania, Egipto, Guyana, Indonesia y México designados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Texto: Correo del Orinoco 

El acto protocolar se realizó en el Salón Sol del Perú del Palacio Miraflores, donde los embajadores de la República Federal de Alemania, Stefan Andreas Herzberg; de la República Árabe de Egipto, Khaled Ezzat Omram Seifallah, de República Cooperativa de Guyana, Marilyn Cheryl Miles; de Estados Unidos Mexicanos, Erendira Araceli Paz Campos y de la República de Indonesia, Mochammad Luthfie Wittoeng presentaron sus credenciales diplomáticas.

A la llegada de los máximos representantes diplomáticos, a la sede del Gobierno venezolano, se les rindieron los honores correspondientes a su alta investidura.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar y del vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios