Obra ¿Qué pasará mañana? se presentará nuevamente en la Casa del Artista

24 mayo, 2016

Que-pasara-mañana-2La compañía de teatro Plinibon de Los Teques, ofrecerá a los amantes del teatro una nueva oportunidad de disfrutar de la pieza original de Alexis Barrios, ¿Qué pasará mañana?, este viernes 27 de mayo a las 2:00 de la tarde en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista (FCA).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Mppc

La puesta en escena cuenta una historia basada en hechos de la vida real, que intenta responder preguntas como ¿qué pasará si los valores se convierte en parte de la historia?, ¿si la violencia acaba con la población?, ¿si nuestro pueblo se queda sin gente joven?, todo desde una mirada reflexiva y siempre bajo la premisa de una crítica severa pero constructiva.

Barrios, dramaturgo y director de la obra, explicó que se trata de una historia “donde una jovencita decide desviar su destino al sentirse abandonada por su madre, quien está sumida en una crisis de pareja y que hace todo el esfuerzo por reconstruir el hogar, mientas un padre omnisciente nunca aparece”.

La pieza, de marcado contenido social, resalta la importancia de la comunicación familiar y de inculcar valores a los hijos.

El elenco está conformado por 10 actores con edades comprendidas entre los 16 y los 40 años, e incluye a la actriz Betzaida Peraza, quien asume el papel de madre, padre y mujer luchadora y a Deisy Fernández en el rol de la hija.

Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla el viernes 27 de mayo, antes del inicio de la función.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016
En obra teatral abordan el uso de las redes sociales

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz