Obra “Las aventuras de los piratas” se presentará en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Grupo Teatral Séptimo Piso ofrece para los más pequeños la obra Las aventuras de los piratas, original de Yovanny Durán, bajo la dirección de Dairo Piñeres y la música original de Juan Pablo García. Se estará presentando en el Celarg desde el 7 de mayo al 12 de junio, los días sábados y domingos a las 4:00 pm.

Texto: Ciudad CCS 

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: Christopher Hernández, Joel Sojo, Nelson Algueida, Bárbara Mijares, Kellymar Velaides, Nelsy Avile, Luis Vegas, Adriana Mederos, Norberto Salinas, Briana Landaeta, Morelis Rodriguez, Natalia Peralta, Anakarina Rodríguez, Jennifer La Rocca, Gerardo Sorondo, Joan Villegas, Andrew White, Roy Mauco, Leny Márquez, Mariale Morillo.

Esta es una obra con una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de tesoros, barcos, piratas y bucaneros. En estas aventuras loros parlanchines, doncellas raptadas, piratas temibles y piratas torpes así como galanes, sirenas y brujas se dan cita para contagiarnos de las más electrizantes melodías. Las entradas están a la venta en el Celarg.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios