Obra “La Sonata del Alba” se presentará en el Teatro Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teatro-BolivarEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional de Teatro invitan a la comunidad para que asistan a ver la pieza teatral “La Sonata del Alba”, en el Teatro Bolívar de Caracas, original de César Rengifo y dirigida por Dante Gil Lombardi.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La propuesta escénica se trata de una coproducción del CNT, presidido por Alfredo Caldera y la Compañia Producciones Veneteatro, bajo la dirección general de Dante Gil Lombardi,

Se trata de una obra donde Rengifo marca una tendencia de realismo social desde el lenguaje poético, en la que además destacan los temores de una clase oprimida, buscando vencer la desigualdades. Algunos de los elementos que son fortalecidos, es la participación para la solución de los problemas comunitarios.

La primera edición fue montada en las instalaciones de la Escuela de Cultura Popular Alì Primera, en la sede del metro de los Teques. El reparto de actores está conformado por Mery Monzón, Ulises Acosta, Juan Carlos Campo e Indry Hernández

La cita es para este domingo 22 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde. Entrada Libre.

CivZdPhWUAADPN5

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios