NASA: Abril de 2016 es el mes más calido del que se tenga registro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

5739e043c36188be7e8b45b1La NASA ha revelado que el mes pasado, fue el abril más cálido desde que se comenzaron a registrar las temperaturas, en 1880. También señalaron que el incremento del año pasado supone el 25 por ciento del aumento total desde las primeras mediciones conocidas.

Texto: Actualidad RT

La agencia estadounidense ha utilizado como referencia los datos globales entre 1951 y 1980 para crear una cifra promedio y ha averiguado que este abril las temperaturas subieron 1,11º C por encima de la media registrada entre esos años. Además, se trata del séptimo mes consecutivo que la temperatura del planeta ha superado la cifra media en más de un grado.

“Sabíamos que El Niño impactaría, pero creo que nadie se esperaba este salto”, que “resulta alarmante”, ha afirmado el meteorólogo Eric Holthaus a ‘The Independent’. El meteorólogo estima que las temperaturas continuarán batiendo récords los próximos cuatro o seis meses y, después, se estabilizarán.
CibvKtzWkAAlpUk

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios