Mujeres denunciaron en el Ministerio Público agresiones físicas contra funcionaria de la PNB

19 mayo, 2016

Ci0xGt5WEAI_SypLa Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de género, Gladys Requena, denunció este jueves ante el Ministerio Público (MP), las agresiones que sufrió la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dubraska Álvarez, y solicitó todo el peso de la ley para los agresores. “Hemos venido a la Fiscalía General de la República a solicitar la aplicación de todo el peso de la ley para que sean sancionados los agresores de Dubraska Álvarez el día de ayer y de otros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb). Hemos venido con la fuerza de las mujeres que nos caracteriza para que investiguen a los autores materiales e intelectuales de estos hechos violentos”, destacó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Noticias24

Requena catalogó cómo “cobardes” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud), que “no son capaces de dar la cara y pararse al frente de una movilización“.

“Al contrario, organizaron una movilización para enfrentar la institucionalidad, la legalidad, para desacatar las normas que el gobierno revolucionario ha establecido en esta vida democrática, por eso hoy con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, nos disponemos a hacer un despliegue nacional en todas las Plazas Bolívar del país para que se pronuncien sobre este hecho violento”, acotó.

Por último la ministra Requena responsabilizó como autores intelectuales de los actos violentos a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, María Corina Machado y a Lilian Tintori.

“Ustedes son unas malandras, unas delincuentes, ustedes son unas herederas de los malandros, no le vamos a permitir ninguna agresión más y nos vamos a encontrar en las movilizaciones de calle dándole la cara”, finalizó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Día de la Mujer Africana fue celebrado en la Biblioteca Nacional (+Fotos)
Película y debate sobre feminismo todos los martes en la Cinemateca
Centro Nacional de la Fotografía invita a fotografiar y amamantar en colectivo
Olga Luzardo, una vida dedicada a las luchas revolucionarias y feministas

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz