Monagas activará Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

b1d79a8e-dec7-4899-a7f1-b388c88520a9Este viernes 20 de mayo serán instaladas las mesas de trabajo de la Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil, donde las y los jóvenes de Monagas aportarán sus ideas para la construcción de propuestas que desde las bases y con amplio criterio de inclusión representan los ideales y procesos creativos y productivos de nuestros jóvenes.

Texto: Prensa MinCultura

La Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil, es una iniciativa del Gobierno Bolivariano a la que se suman colectivos, agrupaciones e instituciones. Están llamados a participar talentos en las distintas expresiones artísticas (música, danza,artesanía, literatura,teatro, circo,producción audiovisual, artes gráficas,artes corporales y recreación). Además de áreas donde los jóvenes tienen mucho que dar como: arquitectura, gastronomía, diseño y producción textil, redes sociales, deportes extremos, agricultura urbana, saberes juveniles y movimiento de afrodescendientes.

Evaristo Ramones, integrante del equipo promotor local  de la convención y miembro de la JPSUV hizo un llamado para que los jóvenes con disposición al trabajo en equipo y con ganas de sumar ideas para construir propuestas y políticas acordes con el proceso Socialista se acerquen este viernes a la oficina del Mincultura en Monagas, ubicada en el Complejo Cultural de Maturín, detrás del Museo Mateo Manaure y se activen en  las mesas de trabajo. Allí luego de escucharse las lluvias de ideas  se postularán a los voceros y voceras de Monagas que estarán en la plenaria nacional pautada para el mes de junio.

El equipo promotor está integrado por 22 jóvenes responsables de orientar igual número de mesas de trabajo. Todos trabajaran en función de lograr la mayor representatividad de jóvenes. Para ello se activarán las redes sociales y medios alternativos.

Son parte del equipo promotor integrantes de JPSUV, Fundación Patineta Roja, colectivo Jóvenes del Barrio, Instituto de Cultura de Monagas, Red Afrodescendiente, Indem y Gabinete Mincultura como responsable de unir a los jóvenes con grandes potenciales.6c853762-5f33-4337-bc3f-0859cd356c5c

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios