Monagas activará Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil

19 mayo, 2016

b1d79a8e-dec7-4899-a7f1-b388c88520a9Este viernes 20 de mayo serán instaladas las mesas de trabajo de la Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil, donde las y los jóvenes de Monagas aportarán sus ideas para la construcción de propuestas que desde las bases y con amplio criterio de inclusión representan los ideales y procesos creativos y productivos de nuestros jóvenes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MinCultura

La Convención Nacional de Comunicación y Cultura Juvenil, es una iniciativa del Gobierno Bolivariano a la que se suman colectivos, agrupaciones e instituciones. Están llamados a participar talentos en las distintas expresiones artísticas (música, danza,artesanía, literatura,teatro, circo,producción audiovisual, artes gráficas,artes corporales y recreación). Además de áreas donde los jóvenes tienen mucho que dar como: arquitectura, gastronomía, diseño y producción textil, redes sociales, deportes extremos, agricultura urbana, saberes juveniles y movimiento de afrodescendientes.

Evaristo Ramones, integrante del equipo promotor local  de la convención y miembro de la JPSUV hizo un llamado para que los jóvenes con disposición al trabajo en equipo y con ganas de sumar ideas para construir propuestas y políticas acordes con el proceso Socialista se acerquen este viernes a la oficina del Mincultura en Monagas, ubicada en el Complejo Cultural de Maturín, detrás del Museo Mateo Manaure y se activen en  las mesas de trabajo. Allí luego de escucharse las lluvias de ideas  se postularán a los voceros y voceras de Monagas que estarán en la plenaria nacional pautada para el mes de junio.

El equipo promotor está integrado por 22 jóvenes responsables de orientar igual número de mesas de trabajo. Todos trabajaran en función de lograr la mayor representatividad de jóvenes. Para ello se activarán las redes sociales y medios alternativos.

Son parte del equipo promotor integrantes de JPSUV, Fundación Patineta Roja, colectivo Jóvenes del Barrio, Instituto de Cultura de Monagas, Red Afrodescendiente, Indem y Gabinete Mincultura como responsable de unir a los jóvenes con grandes potenciales.6c853762-5f33-4337-bc3f-0859cd356c5c

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Entrevista, Historia y Fotografía fueron temas de debate en Congreso de Periodismo Cultural
Gabinete Monagas activó Cayapa Escolar en E.B. Camilo Villanueva
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez
Tania Díaz califica como “un Carmonazo parlamentario” reforma de Ley de Telecomunicaciones

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz