Jóvenes de la Patria marchan este miércoles en rechazo al intervencionismo de la OEA

31 mayo, 2016

bb40968b-a800-4631-b5b1-8d5c19cb6055Este miércoles la juventud venezolana está convocada a marchar en Caracas para celebrar el tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, programa que se ocupa de la inclusión de este sector en proyectos socioproductivos, turísticos, culturales y de formación. La movilización, cuyo punto de concentración será la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) a partir de las 9:00 de la mañana, también tendrá el motivo de rechazar el intervencionismo alentado por la derecha nacional e internacional, el cual se hizo evidente este martes tras el anuncio del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de proponer invocar la Carta Democrática Interamericana contra el Gobierno venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La juventud revolucionaria partirá de Unearte y se dirigirá al Palacio de Miraflores, lugar que ha sido punto de encuentro para las distintas movilizaciones que ha realizado el pueblo chavista en los últimos días como parte de la conmemoración del mes del trabajador y en rechazo a la injerencia extranjera pedida por voceros de la oposición.

Este martes se realizó el Encuentro Internacional de las Juventudes Trabajadoras y la marcha de los transportistas, taxistas y motorizados. En días anteriores se llevaron a cabo las movilizaciones de la Juventud Universitaria, Mujeres por la Paz y trabajadores de las empresas básicas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz