Maisanta llega a los cines en julio

SAM_1753La Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films anunció el próximo estreno del largometraje Maisanta , que arribará a la salas del país el próximo 29 de julio. Esta película es la ópera prima de Miguel Delgado, quien para la realización contó con la asesoría del veterano César Bolívar. La producción estuvo a cargo de la Villa del Cine.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS 

La historia cuenta la vida del joven Pedro Pérez Delgado, quien combatió contra las tiranías que pretendían dominar a la naciente República de Venezuela, y a quien la historia recordará como “El último hombre a caballo”.

De acuerdo con la información difundida por Amazonia Films, el guión de la historia fue escrito por los hermanos José Antonio y José Luis Varela.

La cinta retratará importantes episodios de la historia nacional, en los que tuvo lugar una importante transición política y económica.

La protagonizan los actores Gabriel Mantilla y Ramón Roa. Ambos intepretan a Maisanta, el primero como joven y el segundo como adulto.

También forman parte del equipo actoral los intérpretes venezolanos Alberto Alifa, Karina Velázquez, Beatriz Vázquez, Daniela Bueno, Pedro Luis Blanco y Favio Mayid.

Un primer teaser de esta película ya puede ver en línea a través de las cuentas en redes sociales de Amazonia Films y de la Villa del Cine.

Gerardo Uzcátegui está encargado de la dirección de fotografía, así como León Padilla y Mirella Parisca de la dirección de arte.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz