Magia Cítrica: Una aventura maravillosa llega al Teresa Carreño este 14 y 15 de mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teatro-cesar-rengifo-1El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo, está listo para presentar su nueva obra teatral, se trata de Magia Cítrica, donde a través de la actuación, el canto y el baile, se promoverán los valores de amor, amistad solidaridad, respeto, compañerismo y trabajo en equipo.

Texto: Prensa TTC (Eduardo Rojas)

La obra dirigida por el presidente del movimiento de teatro Pedro Lander cuenta la historia de Diego y Daniela quienes esperan a sus amigos Valeria, Valentina y Fernando para compartir una tarde de juegos, sin saber que encontrarán una aventura mágica donde personajes maravillosos los podrán a prueba para resolver un evento desafortunado.

Con la puesta en escena de más de 150 niñas, niños y jóvenes este magistral montaje busca despertar el interés por las diferentes artes escénicas, en el marco del pensamiento revolucionario de César Rengifo.

La pieza teatral se presentará en el segundo teatro más grande de Latinoamérica, el Teresa Carreño los días 14 y 15 de mayo, en la sala Ríos Reyna a las 4:00 PM,  el acceso a este espectáculo será totalmente gratuito, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, de llevar a todas y todos espacios de disfrute y recreación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios