Maduro solicitará enjuiciar a Ramos Allup por traición a la Patria tras solicitar la intervención extranjera contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

imageEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante la concentración de representantes del sector transporte en Miraflores, que este miércoles introducirá una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional, con un recurso de amparo inmediato, por traición a la Patria y usurpación de funciones. “Lo que ha hecho Ramos Allup es criminal”. “Estoy obligado por la constitución a cumplir y a hacer cumplir la constitución del país”, expresó Maduro a los presentes.

Texto: Noticias24

El Primer Mandatario Nacional aseveró que el presidente del órgano parlamentario ha usurpado sus funciones al solicitar la intervención extranjera: “Como presidente de la Asamblea Nacional ha llamado a la intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela. Ha pretendido abrogarse las relaciones internacionales del país que son exclusividad constitucional del Jefe de Estado que se llama Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó que acudirá este miércoles a la Contraloría y a la Procuraduría General de la República a solicitar una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional por usurpar funciones exclusivas del presidente: “Una demanda con recurso de amparo inmediato, porque pretenden pedir la intervención de Venezuela en organismos internacionales traicionando la patria y sin tener facultades constitucionales para representar a la República”.

“Quiero hacer un juicio histórico que se transmita a toda la nación, para demostrar no solo la usurpación de funciones, sino también la traición a la Patria en la que ha incurrido esta Asamblea Nacional”, dijo Maduro.

De igual forma, el Primer Mandatario Nacional invitó a la población a apoyar al ejecutivo nacional ante cualquier acción que atente contra el país: “La pelea es peleando. ¡Pido el apoyo de todo el pueblo!”.

“En Irak hubo un pequeño grupo que pidió la intervención. ¿Dónde están ahora? ¡Los mataron a toditos! Porque el imperio es rapaz; llega y no tiene amigos ni aliados, solo intereses, y aparta a todos para imponerse”, reseñó el Primer Mandatario Nacional.

Para culminar, Maduro recordó que en Venezuela ningún sector político interno había solicitado la intervención extranjera: “No se había visto jamás en 200 años de República que un sector político interno pidiera la intervención de su propio país“.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tomás Ystúriz
Tomás Ystúriz
7 años atrás

El Teatro es la expresión artística corporal que conecta la humanidad emocionalmente.