Maduro: En los próximos días renovaré el Decreto de Emergencia Económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que en los próximos días reactivará el Decreto de Emergencia Económica para continuar enfrentando los actuales desequilibrios en dicha área.

Texto: Correo del Orinoco 

“En los próximos días renovaré el Decreto de Emergencia Económica para seguir enfrentando los problemas con la Constitución y el poder que me da el Estado de Excepción para seguir actuando, y todo este año lo voy a tener activado para tener a la mano las respuestas”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un acto en el Palacio de Miraflores, donde recibió al pueblo que marchó para apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar inconstitucional la ley que pretende privatizar las viviendas, el jefe de Estado instó a la población a continuar trabajando para salir de la actual coyuntura política y económica.

“Aquí viene gobierno popular para rato y debemos afirmar esa fe. Trabajemos por seguir construyendo esta Patria y superar los problemas que tenemos (…). Debemos tener confianza en la fuerza del pueblo y de la unión cívico-militar e ir avanzando en los problemas que surjan”, indicó.

De igual manera, aseguró que si la oposición llegara al poder le quitaría al pueblo todos los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana. “Si la oligarquía llegara a este Palacio vendrían a quitarle al pueblo todo y más, por eso les digo trabajemos por la paz, por la unión de Venezuela, tenemos una solo prioridad que es la superación de la emergencia económica”, aseguró.

Recordó que todas las decisiones que toma como jefe de Estado lo hace pensando en el desarrollo y porvenir del pueblo venezolano y nunca para favorecer a la oligarquía.

Para finalizar, aseveró que ninguna de las acciones golpistas emprendidas por sectores de oposición, nacional e internacional, tendrán viabilidad política ni lograrán el objetivo de derrocar a la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios