Los novios de Chejov llegan a la Plaza Los Museos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A partir del 21 de mayo hasta 5 de junio llega a la Sala A-Teatro, ubicado en la Plaza de Los Museos, la obra teatral “Los novios”, una versión para las tablas del cuento de Anton Chejov de Gabriel Arout, traducida por Gilberto Pinto, estructurada en un solo acto y representada por la actriz Sabrina Herrera y el actor Carlos Di Eugenio.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Esta divertida comedia nos muestra un solitario jardín que sirve de escenario para la difícil declaración de amor del caballero a la damisela, la cual, para sorpresa de este, acepta la proposición de noviazgo con gran alegría.

El joven ya convertido en Novio y tratando de demostrarle a la Novia que le ama realmente y que no tiene el menor interés en su fortuna, le plantea una serie de situaciones que llevarán a una difícil decisión de la damisela.

Los novios está dirigida por Paul Williams dramaturgo, director y pedagogo caraqueño de reconocida trayectoria en el ámbito de las Artes Escénicas venezolanas,

La producción y le montaje está cargo de la agrupación teatral Teatro del Gato Negro, una Asociación Civil, creada en el año 1.992 y cuya finalidad ha sido la de dar a conocer la dramaturgia iberoamericana, incluyendo, como es natural, las piezas de nuestros creadores. Durante 23 años, ha llevado a escenas numerosas piezas teatrales, teniendo una gran receptividad por parte del público, críticos, así como reseñas totalmente positivas en las redes sociales e impresas.

Ha estado  presente en  Festivales de Teatro en el interior de la República y en Caracas, así como en diversas salas de teatro y espacios no convencionales, siempre con la pasión de cultivar y enaltecer el teatro en Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz