“Lo que el cine nos dejó” regresa a los escenarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

loqueelcinenosdejoContinua en cartelera  “Lo que el cine nos dejó” en los espacios de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG). El espectáculo, creado y dirigido por Miguel Issa y bajo la producción del grupo DRAMO y la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), la pieza cuenta con la participación de 18 intérpretes en escena que traen consigo una diversidad de personajes que rememoran escenas icónicas que definieron la época dorada del cine en Venezuela.

Texto: Correo del Orinoco

La danza, el teatro y la música están combinados armónicamente para llevar a escena una historia que evocan en el espectador la nostalgia y el misticismo de las vivencias de los cines en los años ‘40, ‘50 y ’60, y que representan un homenaje a los grandes artistas que se pasearon por esos escenarios.

“Los cines en Caracas eran grandes espacio no sólo para el séptimo arte, sino también para el mundo del espectáculo. Revisando la historia, nos encontramos con una nutrida cartelera artística por donde pasaron los artistas más importantes de esas décadas. Hablamos desde Josephine Baker, Yma Sumac, Carlos Gardel, Jorge Negrete, Libertad Lamarque, Tin-Tan o La Lupe. Ese mundo me inspiró y sobre ese mundo surgió este espectáculo, a manera de Revista musical, formato que se usaba en aquella época”, comenta el director.

La invitación es para los días viernes a las 7:00PM, y sábados y domingos a las 6:00PM en la SALA 1 del CELARG (Altamira) a dejarse deleitar por la magia y el encanto de este espectáculo que traerá a su memoria Lo que el cine nos dejó. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en www.solotickets.com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios