Librerías del Sur Gradillas lanza su nueva imagen y nuevo concepto

21 mayo, 2016

img_21201423155372Con el nombre de “Orlando Araujo”, será reinaugurada la Librería del Sur de la esquina de Gradillas en el centro de Caracas, iniciativa que surge a instancias del ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, quien propuso el relanzamiento de todos los recintos pertenecientes a la Fundación Librerías del Sur con el nombre de un escritor venezolano. Por tal motivo La Fundación Librerías del Sur, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, invita este sábado 21 de mayo a las 3 de la tarde, en la esquina de Gradillas colindante con la plaza Bolívar, al lanzamiento de su nueva imagen y concepto de este espacio hecho para el libro y la lectura.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Libsur

Orlando Araujo se desempeñó como profesor Titular de la universidades de Carabobo y Central de Venezuela. Entre las obras más destacadas se encuentran, Venezuela Violenta (1968), Operación Puerto Rico sobre Venezuela (1969), Compañero de Viaje (1970), recientemente editado por el Fondo Editorial Fundarte Manuel Vicente Pata Caliente (1971). Y también se destacó como ensayista”.

La Fundación Librerías del Sur, invita a participar en este evento y a conocer todas actividades que estará realizando la red de librerías, en los próximos días, a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Reinaugurada Librería del Sur del Teresa Carreño con el nombre de Aquiles Nazoa
Juan Calzadilla fue homenajeado este lunes: "No me he parado nunca para mirar atrás”
Orlando Araujo se instaló en la Librería del Sur ubicada en Gradillas
En Librerías del Sur analizaron el factor miedo que afecta a estadounidenses

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz