Hasta el 24 de junio se podrá apreciar I Bienal del Sur Capítulo Venezuela

9 mayo, 2016

1c52331b-a045-425a-8f38-fc1c406735b2Hasta el 24 de junio se podrá apreciar la I Bienal del Sur Capítulo Venezuela, en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, que muestra artes plásticas, murales, cuadros y más que llaman la atención del público marabino.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Gabinete Cultural Zulia 

La Bienal del Sur, que se inauguró en abril pasado en Maracaibo, comenzó su demostración en Caracas en noviembre de 2015, con el trabajo de 70 artistas de varios pueblos del mundo, que expresan o representan  a los desposeídos, marginados y silenciados desde una mirada radical.

En el Lía Bermúdez, los zulianos podrán disfrutar de estas muestras artistas que son para todo público y de manera gratuita.

La organización es promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, que busca la integración cultural en las regiones y descentralizar las actividades culturales, además de ayudar a ampliar conocimientos y la conciencia social de manera distinta.

 En la muestra, el público encontrará obras de artistas como Nelson Miranda, con Dignidad Nacional, y Teresa Carreño, con Un Mundo Posible, quien ofreció un conversatorio de su exposición y la incidencia política y social, así como otros artistas realizaran debates.

La muestra nacional continuará de julio a septiembre en el Museo Carmelo Fernández, de la ciudad de San Felipe, en Yaracuy, y de septiembre a noviembre se podrá disfrutar en el Museo Jesús Soto, de Ciudad Bolívar.43ceed73-8898-4be6-8270-98906b547cf0

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

I Bienal del Sur inicia su capítulo Venezuela en Maracaibo
La Bienal del Sur Capítulo Venezuela continúa su itinerancia en Yaracuy
Este sábado abrió al público yaracuyano la I Bienal del Sur
Muralista Kalaka: El artista debe comprometerse con los habitantes de la comunidad

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz