Fundarte dictará cursos gratuitos

5 mayo, 2016

Festival-Internacional-de-Percusión-de-Barlovento-comenzó-este-miércoles-en-la-Casa-del-ARtistaLos habitantes de las parroquias populares del Municipio Bolivariano Libertador disfrutarán este año de una extensa gama de talleres educativos ofrecidos por promotores culturales de la Alcaldía de Caracas. A partir de este 1ero de mayo iniciaron las inscripciones de forma gratuita.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Fundarte 

Danza, dibujo, artesanía, percusión, canto, lectura, escritura, teatro, manualidades, cerámica, títeres, circo, fotografía, producción y muchas más son las prácticas permanentes que se llevarán a cabo hasta el mes de noviembre en los sectores populares de la ciudad capital, estas están dirigidas a todo público y gozan de diferentes horarios.

Estas prácticas se llevan a cabo gracias a los promotores culturales pertenecientes al Festival de las Artes Miguel Vicente Patacaliente que desarrolla la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en todas las parroquias del municipio como: Altagracia, La Candelaria, San Agustín, Caricuao, San Bernardino, La Pastora, Antímano, Sucre y muchas más, en total son 17 los sectores populares que serán visitados por esta gran toma cultural.

Los caraqueños y caraqueñas que deseen inscribirse deben asistir hasta este 13 de mayo a la cátedra de su preferencia y llenar la planilla correspondiente. Los talleristas le bridarán toda la información y materiales necesarios para llevar a cabo la práctica.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Unearte abrió inscripciones para talleres en Barinas
Escuela Cultura Popular Alí Primera promueve talleres de formación artística gratuita
Artista Robert Cedeño fortifica Festival de Teatro Caracas con talleres de formación
En el Celarg realizarán cuatro seminarios sobre industria cultural con Jeudiel Martínez

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz