Fundarte dictará cursos gratuitos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Festival-Internacional-de-Percusión-de-Barlovento-comenzó-este-miércoles-en-la-Casa-del-ARtistaLos habitantes de las parroquias populares del Municipio Bolivariano Libertador disfrutarán este año de una extensa gama de talleres educativos ofrecidos por promotores culturales de la Alcaldía de Caracas. A partir de este 1ero de mayo iniciaron las inscripciones de forma gratuita.

Texto: Fundarte 

Danza, dibujo, artesanía, percusión, canto, lectura, escritura, teatro, manualidades, cerámica, títeres, circo, fotografía, producción y muchas más son las prácticas permanentes que se llevarán a cabo hasta el mes de noviembre en los sectores populares de la ciudad capital, estas están dirigidas a todo público y gozan de diferentes horarios.

Estas prácticas se llevan a cabo gracias a los promotores culturales pertenecientes al Festival de las Artes Miguel Vicente Patacaliente que desarrolla la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en todas las parroquias del municipio como: Altagracia, La Candelaria, San Agustín, Caricuao, San Bernardino, La Pastora, Antímano, Sucre y muchas más, en total son 17 los sectores populares que serán visitados por esta gran toma cultural.

Los caraqueños y caraqueñas que deseen inscribirse deben asistir hasta este 13 de mayo a la cátedra de su preferencia y llenar la planilla correspondiente. Los talleristas le bridarán toda la información y materiales necesarios para llevar a cabo la práctica.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Judith
Judith
3 años atrás

Excelente