Festival de Teatro 2016 contará con dispositivo de seguridad

30 mayo, 2016

pnb1Con motivo de brindar seguridad al público asistente, artistas e invitados especiales, que harán parte del Festival Nacional de Teatro 2016, a realizarse entre el 3 y el 12 de junio, el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz desplegará un dispositivo especial en la capital y otras nueve entidades.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El operativo, que se mantendrá por los 10 días de duración del evento, consistirá en la vigilancia de las infraestructuras y las personas que acudan, así como de la ejecución del patrullaje inteligente, esto con el fin de dar respuestas rápidas a posibles situaciones irregulares o de emergencia, explicó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, reseñado por nota de prensa del ministerio de Interiores.

El dispositivo contará con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y del municipio Bolivariano Libertador, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Cuerpo de Bomberos, Dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, y Cuerpos de Policías Estadales, que resguardarán los teatros, parques, plazas y bulevares del Distrito Capital y de los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

La preventa de las entradas para este evento, en Caracas, comenzó el pasado viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las taquillas de los teatros. El costo de las entradas es de 250 bolívares por cada espectáculo. Además se realizarán talleres gratuitos que pueden ser consultados en la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Más de 21 mil personas han asistido al Festival de Teatro 2016
Festival de Teatro visibiliza participación de agrupaciones de todo el país
El director Dairo Piñares llevó la obra "Yo, Federico" a las tablas del Festival de Teatro...
Obra Peludas en el Cielo se presenta este viernes en el Teatro de la Opera de Maracay

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz