FeriArte presenta edición aniversaria en los 40 años de la GAN

B014498El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, la Galería de Arte Nacional (GAN) continuará celebrando su 40º aniversario, y en esta ocasión le da paso a la segunda edición de la FeriArte; en un horario comprendido entre las 9:30 am hasta las 5 de la tarde el salón principal se llenará de arte, diseño y artesanías, luego el 4 y 5 de junio corresponderá al cierre de este segundo episodio de una feria que ha logrado posicionarse por sus interesantes muestras artesanales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa GAN (Juan Briceño)

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Museos Nacionales (FMN), invitan a disfrutar de una interesante propuesta que impulsa el intercambio socioproductivo-cultural, mediante la convocatoria de emprendedores locales y regionales dedicados a generar líneas productivas con potencialidades para contribuir al desarrollo económico del país.

De esta manera, apostamos a la consolidación de nuestros espacios como un lugar de encuentro para nuevos segmentos productivos de la población, que fortalezcan el posicionamiento del talento venezolano en el mercado de consumo.

En esta oportunidad, serán cuatro días consecutivos con la más variada oferta de productos elaborados por talento venezolano, y que exhibirán creaciones únicas y particulares en diversos rubros como: textiles, orfebrería, diseño, objetos de arte, libros, coleccionables, ropa vintage, curiosidades, artesanías, juguetes, gastronomía, productos naturales, entre otros.

Así que la invitación es a partir del próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, y sábado  4 y domingo 5 de junio para que nos acompañen y den rienda suelta a la curiosidad, exploren, degusten y apoyen la producción nacional conociendo la calidad y originalidad de estas creaciones hechas en nuestro país. ¡Te esperamos!.

unnamed

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz