Expo Diversidad Sexual 2016 homenajeará a Isaac Chocrón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PicsArt_11-30-01.26.17Con la finalidad de promover una cultura de paz e inclusión social de manera justa, equitativa e igualitaria para todas las personas, sin discriminación alguna, este sábado 14 y domingo 15 de mayo se realizará la Expo Diversidad Sexual 2016 en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN(, ubicada en la avenida México.

Texto: Ciudad CCS

La información la dio a conocer, en conversación con Ciudad CCS, el artista visual de pintura corporal Iván Hernández Rojas, quien formará parte de la muestra.

Hernández, quien es director de la agrupación Jueghoy Teatro, explicó que la exposición contará con la presentación de recitales poéticos, piezas teatrales, conferencias, charlas didácticas, muestras fotográficas y plásticas; y performances de pintura corporal, área en la que él se desempeña, esta vez con la presentación de la pieza Humanos, que realizará acompañado de seis modelos-soportes corporales, a través de quienes mostrará los valores igualitarios por los que lucha el colectivo sexo género diverso del país.

Informó que en la muestra participarán aproximadamente 70 artistas multidisciplinarios de todo el país, quienes fueron elegidos luego de una convocatoria, con temática abierta, que se realizara en el mes de enero de este año.

La Expo Diversidad Sexual se realiza desde 2013 en la Casa de la Cultura de Maracay, estado Aragua, sin embargo, esta es la primera edición que tendrá lugar en la ciudad capital, oportunidad en la que rendirá homenaje al dramaturgo, ensayista y narrador Isaac Chocrón.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios