EN VIDEO: La entrevista a PNB Dubraska Álvarez, brutalmente golpeada por opositores en marcha del miércoles

132232323Jordán Rodríguez, presidente de VTV, entrevistó este miércoles en la noche a Dubraska Álvarez, de 22 años, una de las funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana agredidas este 18 de mayo en una marcha de la oposición en la avenida Libertador de Caracas, quien fue golpeada salvajemente y presenta politraumatismos, capsulitis postraumática en el codo derecho y múltiples traumatismos contusos. Fue agredida junto a Génesis Mambie, Alexander Leonardo Mijares Orichuela, Jesús Carreño y Eudomar Sepúlveda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Alba Ciudad (LBR)

Indicó que intentaron evitar que los manifestantes ingresaran a la parte baja de la Av. Libertador, y un grupo de personas se violentaron y fueron contra ellos. Uno de los ciudadanos le lanzó varios golpes, inicialmente le protegió el escudo pero la segunda vez se cayó. “En ese momento me cayeron a golpes, me dieron en el brazo, me dieron una patada, me agredieron físicamente, me lanzaron objetos contundentes. Uno de los jefes que se encontraba conmigo fue quien me pudo salvar de ese momento. Salí corriendo como pude”.

Entrevistan a Dubraska Álvarez, funcionaria PNB agredida en marcha opositora 18 mayo 2016

Mire este video en Youtube.

Indicó que luego agarraron a uno de sus compañeros y lo agredieron. “Lo golpearon entre once: le dieron con palos, con patadas. En un momento llegó un ciudadano, intentó ayudarlo. Le quitaron algunas prendas, pero pudimos recuperarlas y retirarnos del sitio con lesiones leves y algunos traumas en el cuerpo”.

Álvarez indicó que sus únicas armas eran los escudos para tratar de evitar que ingresaran a la avenida y protegerse físicamente. “Tenemos prohibido usar armas y bombas lacrimógenas si no hay la debida autorización de superioridades”.

La funcionaria pidió que la grabaran de espaldas, pues en la comunidad donde vive no saben que es funcionaria policial. Fue la única que aceptó ser entrevistada.

Brutal agresión de opositores contra efectivos de la PNB, 18 de mayo 2016

Mire este video en Youtube.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

6 Comentarios en "EN VIDEO: La entrevista a PNB Dubraska Álvarez, brutalmente golpeada por opositores en marcha del miércoles"

Notificar en
avatar
600
luis
Invitado

hasta cuando sera que los venezolanos podremos vivir en paz, tranquilos, y sin miedo de salir a caminar por nuestras calles, la inseguridad cada día esta mas alta y matan por cualquier cosa y nadie hace nada..

david
Invitado

Soy chavista y maderista hasta que me muera yo vivo alquilado el gobierno no me a dado ni casa ni carro ni beneficio pero siempre le serviré a mi patria y ami presidente independencia patria socialismo chave vive buenos días 04244522409

rafael vargas
Invitado

carcel para estos demonios y parasitos inutiles para la patria!

rafael vargas
Invitado

como se puede entablar una conversacion de altura politica con esta opocision asesina y loca?

Carlos Aguilar
Invitado

“Brutal agresión de opositores” y “conversacion al la altura politica” xD en serio??? que no ves que esto solo es estudiantes cansados de la situacion del pais contra oficiales que trabajan para mantener la situacion del pais

Yanett
Invitado

¡Qué terrible! a lo que nos ha conducido el fanatismo, el odio y la intolerancia. Los venezolanos debemos reflexionar sobre el daño que estamos permitiendo nos ocasione la forma como se ha venido manejando la política en los últimos años, sobre todo por parte de quienes ocupan cargos públicos, tanto en el gobierno y oposición. Los medios deberían ser utilizados como una bandera para la paz como premisa para salir de la crisis, no como ventana para la violencia. Si queremos paz, debemos actuar en consecuencia y dar el ejemplo.

wpDiscuz