En julio la Bienal del Sur llegará al museo Carmelo Fernández de San Felipe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

d39b8a0a-99fe-4347-b9cd-8305c177d4dbLuego de la culminación en la ciudad de Caracas de la primera edición de la Bienal del Sur Pueblos en Resistencia, la misma se trasladará del Museo de Bellas Artes a tres ciudades del país y su segunda parada será el estado Yaracuy, el próximo 10 de julio, donde abrirá sus puertas a la muestra de las obras de los artistas nacionales en los espacios de la sede del museo Carmelo Fernández de la ciudad de San Felipe.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

La primera parada será en Zulia, del 24 de abril al 24 de junio, en el Centro de Arte Lía Bermúdez en Maracaibo y su tercera parada será en el museo Mateo Manaure, en Maturín, estado Monagas, donde permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el viernes 25 de noviembre.

Esta muestra, que permaneció abierta en el Museo de Bellas Artes desde noviembre 2015 hasta febrero 2016 recibió la visita de aproximadamente 30.000 personas, quienes pudieron disfrutar de una variada muestra de artes visuales de 89 artistas de los cinco continentes.

Morella Jurado, directora general del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, informó recientemente que la programación del capítulo Venezuela de la Bienal también contará con espacios de debate sobre arte y política, con la finalidad de brindar un marco teórico que acompañe la exposición.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios