EN FOTOS: Metro de Maracaibo y Trolebús de Mérida suspendieron servicios por violencia opositora

19 mayo, 2016
CiwUH9IUYAAgUsSEl ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó que este miércoles el Metro de Maracaibo y el Trolebús de Mérida debieron suspender sus servicios en resguardo de las unidades, del personal y los usuarios, por las acciones violentas de grupos de la derecha.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN
A través de su cuenta en Twitter, Sauce publicó imágenes de las unidades afectadas y de objetos que sirvieron para sabotear el servicio.

“Rechazamos contundentemente los ataques contra las unidades de transporte que afectan directamente al pueblo de Venezuela. Apelamos a la conciencia de todos y al sentido de pertenencia por sistemas de transporte que prestan servicio al pueblo”, añadió el ministro.

Asimismo, en Caracas, en horas de la mañana, grupos de choque de la derecha arremetieron contra los cuerpos de seguridad que resguardaban el buen orden de una marcha de la oposición que no contaba con el permiso de la Alcaldía de Caracas, y en la que una vez más la derecha demostró que la violencia es el único camino que conocen al golpear salvajemente a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió en la parte baja de la avenida Libertador de Caracas, en donde con palos, piedras, golpes y patadas un grupo de hombres, algunos ocultando el rostro, arremetieron contra funcionarias de la PNB, en particular una fémina que fue despojada del escudo reglamentario y fue golpeada reiteradamente mientras se encontraba en el piso.

Igualmente, estos grupos violentos de la derecha causaron destrozos en el primer y segundo piso de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, ubicadas en Sabana Grande, donde se encontraban más de 100 estudiantes, todos provenientes del interior del país y que no cuentan con los recursos para costearse un alquiler en la ciudad capital.

El presidente Nicolás Maduro denunció este martes que existe contra Venezuela una arremetida económica, diplomática y mediática que tiene como propósito crear escenarios que justifiquen una intervención extranjera en el país.

CiwUH-dVEAEJH1W
Cixccj9WgAAGmXh
Cixd7nFXEAANLej
CixeBQ7XIAEXV6l
CixeGR0WEAAKcri
CixkwIYWkAANwHO
CixmBbiXIAAU8I1
CixmHUeXEAA5RiO
CixmHUKWkAAMTU0
CixZ-UtWYAEzFEZ

Joser Fernández, usuario herido

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Ministro Ñáñez presidió primer encuentro occidental de la cultura en Zulia
Diversidad reflexiva de yaracuyano expuesta en Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo
Cabimas será sede de Filven 2016 por primera vez

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz