En el TTC se presentará el libro “Cambio de Época: Voces de América Latina”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_0121jl1463526995-632x421El libro Cambio de época: Voces de América Latina, de Gisela Brito y Agustín Lewit, será presentado este jueves 26 a las 5 de la tarde en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño (TTC). La obra recopila entrevistas a referentes políticos, intelectuales y periodistas de la región, con el objetivo de nutrir las discusiones sobre el futuro de Latinoamérica.

Texto: Ciudad CCS

Los lectores podrán visualizar que los gobiernos que encabezan proyectos políticos progresistas, tienen un largo camino por delante para consolidar sus objetivos históricos.

La actividad contará con la presencia y participación de Alfredo Serrano, Esteban de Gori, Luis Britto García y Patricia Villegas, así lo informó la Fundación Editorial el Perro y la Rana a través de una nota de prensa.

Los autores

Agustín Lewit, quien falleció en Córdoba a principios del 2016, fue maestro en Ciencia Política y Sociología en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

Desde marzo de 2013 a la fecha de su partida física, se desempeñó como editor y redactor del portal de noticias latinoamericanas Nodal. Fue parte del equipo fundador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag) y ejerció como investigador del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Además, escribió diversos ensayos referidos a la Teoría Crítica y a la coyuntura latinoamericana y participó, como articulista en distintas revistas especializadas.

Por otra parte el texto reúne los trabajos de la socióloga Gisela Brito, investigadora del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Argentina) y coordinadora del Observatorio de Coyuntura del Celag.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios