En el TTC se presentará el libro “Cambio de Época: Voces de América Latina”

img_0121jl1463526995-632x421El libro Cambio de época: Voces de América Latina, de Gisela Brito y Agustín Lewit, será presentado este jueves 26 a las 5 de la tarde en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño (TTC). La obra recopila entrevistas a referentes políticos, intelectuales y periodistas de la región, con el objetivo de nutrir las discusiones sobre el futuro de Latinoamérica.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

Los lectores podrán visualizar que los gobiernos que encabezan proyectos políticos progresistas, tienen un largo camino por delante para consolidar sus objetivos históricos.

La actividad contará con la presencia y participación de Alfredo Serrano, Esteban de Gori, Luis Britto García y Patricia Villegas, así lo informó la Fundación Editorial el Perro y la Rana a través de una nota de prensa.

Los autores

Agustín Lewit, quien falleció en Córdoba a principios del 2016, fue maestro en Ciencia Política y Sociología en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

Desde marzo de 2013 a la fecha de su partida física, se desempeñó como editor y redactor del portal de noticias latinoamericanas Nodal. Fue parte del equipo fundador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag) y ejerció como investigador del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Además, escribió diversos ensayos referidos a la Teoría Crítica y a la coyuntura latinoamericana y participó, como articulista en distintas revistas especializadas.

Por otra parte el texto reúne los trabajos de la socióloga Gisela Brito, investigadora del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Argentina) y coordinadora del Observatorio de Coyuntura del Celag.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz