Rudy Márquez y numerosas actividades en Pdvsa La Estancia para el Día de Las Madres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Rudy Márquez 1El romántico por excelencia de Venezuela, el gran Rudy Márquez regresa a la tarima de Pdvsa La Estancia, este domingo 8 de abril, a las 11 de la mañana, para rendir un espectacular concierto dedicado a las madres. Será una mañana de mucha emoción, en donde las madres podrán corear junto al gran Rudy Márquez, temas como: Háblame Suavemente, Mi Razón, El Amar y El Querer, Juro Por Mi Vida, Insoportablemente Bella, entre otros que marcaron época.

Texto: Nota de prensa

En la tarde del domingo, se espera un concierto inolvidable del grupo “Tradiciones de Venezuela” quien rendirá homenaje musical a las 4PM, al gran músico y compositor venezolano Francisco Pacheco.

FOTO GRUPO TRADICIONES 1

El concierto denominado “Hermanos y Amigos” es un emotivo homenaje a Francisco Pacheco por sus 40 años de vida artística, celebración paralela a las dos décadas de trayectoria artística del grupo “Tradiciones de Venezuela”, quienes han celebrado por todo lo alto en una semana muy especial desde los espacios de PDVSA La Estancia, en donde además dieron a conocer su más reciente producción discográfica titulada “Compendio de Música Tradicional y Popular Venezolana”.

¡Trae a tu mamá este domingo 8 de mayo, y bríndale un hermoso regalo musical! Te esperamos en PDVSA La Estancia, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

¡Recuerda, mayo es nuestro mes aniversario!

FOTP PDVSA LAE (ABRIL 2016)

A continuación nuestra agenda:

Sábado 7

Clase Abierta de Dulcería Criolla
Hora: 10:00 AM.

Clase Abierta: Tradicionando con los más pequeños
Hora: 11:00 AM.

Muestra: “El Tamunangue”
Hora: 2:00 PM.

Concierto: Antonio Armas y su Joropo
Hora: 4:00 PM.

Feria de las Madres
Hora: de 10AM a 6PM

Domingo 8

Concierto Especial a las Madres
Rudy Márquez
Hora: 11:00 AM.

Foto Rudy Márquez 3

Infantiles: Títeres en La Tradición
Hora: 2:00 PM

Concierto Especial: “Tradicionando”
Homenaje a Francisco Pacheco
Hora: 4:00 PM.

Feria de las Madres
Hora: de 10AM a 6PM.

FOTO SEDE PDVSA 1

Foto Rudy Márquez 2

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios