Conoce a los increibles “Mucuchies” en PDVSA la Estancia

f7fba1a0-65de-47b5-98a4-7f0113371eb9PDVSA La Estancia está de aniversario y sigue celebrándolo con una programación muy especial, trayendo este sábado 14, a las 2 de la tarde desde su sede, la gran exhibición canina con perros de la raza “Mucuchies”, quienes van a mostrarle a todo el público sus increíbles dotes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: PDVSA La Estancia 

Esta actividad, se realizará de manera conjunta con la Misión Nevado, creada en el año 2008, con el objeto de rescatar y proteger a la raza Mucuchíes, que para ese entonces contaba con sólo 23 ejemplares en todo el país.

En la actualidad, Misión Nevado junto a FUNEV desarrollan el programa de rescate y preservación del Mucuchíes para, además de salvar la raza de la extinción, promover el valor histórico de nuestro perro nacional y lograr su reconocimiento internacional. La raza se originó hace 400 años en el Páramo de Mucuchíes, Cordillera Andina del estado Mérida, en Venezuela.

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera la invitación a la familia caraqueña a participar de un día especial, y sobre todo, para que los más pequeños averigüen, gracias a la voz de expertos y personajes históricos, porque los “Mucuchies” son conocidos como “El amigo fiel de Bolívar”.

¡Recuerda que podrás tomarte tu foto con estos increíbles canes!

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz