Conformada en el municipio Peña de Yaracuy Red Popular de Cine y Audiovisuales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

607510f4-d254-4dfc-bd84-041a20895d00El 29 de abril se reunieron en la sede de la Casa de la Cultura de Yaritagua los jóvenes del municipio Peña aficionados al cine, quienes conformaron la Red Popular de Cine y Audiovisuales del municipio Peña, a fin de de velar por los intereses de esta organización popular durante un año, período para el cual fueron electos, informó el coordinador de la Plataforma del Cine y Audiovisuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy; Miguel Charún.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Entre las tareas que tienen los integrantes de las vocerías se encuentran la creación del centro o laboratorio de audiovisuales, capacitación y actualización en materia de producción de videos, edición y documentales a través de cursos y talleres, estrechar lazos con el Centro Nacional del Cine (CNAC), al tiempo que están en la obligación de escuchar los requerimientos y rendirle cuentas periódicamente a los demás integrantes de la Red Popular de Cine y Audiovisuales.

Las áreas de las vocería creadas para tal fin son cinco y, a partir del sábado 29 de abril tienen al frente de la vocería de Investigación y Formación a Virnell Castillo; para el área de Creación y Producción resultó electo Nelson Rojas; en Difusión y Comunicación está Daniel Rojas; en Organización y Contraloría eligieron a Alejandra Georg,e y para la vocería de Marco Legal resultó electo Víctor Mujica.

Charún resaltó que de igual manera recorrerá próximamente el resto de los municipios del estado Yaracuy, a fin de conformar las redes de cine donde no existe y renovar las que así lo necesiten.

8d050b4a-fe21-4f88-9037-24b9bca3ba1e

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios