Conferencia de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa arranca este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

moncada2101El Centro Nacional de Historia (CNH), el Archivo General de la Nación y la Red de Historia Memoria y Patrimonio, invitan a todo el pueblo venezolano el próximo jueves 05 de mayo a las 10:00 am, a participar en la primera Conferencia de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, titulada: Empresarios y política. Venezuela siglo XX, la cual estará a cargo del historiador Samuel Moncada.

Texto: Prensa CNH

Este evento que contará con la presencia del presidente del Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla, el director general del Archivo General de la Nación Fabricio Vivas y el coordinador de la Cátedra de Historia Insurgente Manuel Carrero, contemplará 8 sesiones, distribuidas en el mes de mayo y junio respectivamente.

En este sentido, se tiene previsto abordar en la segunda conferencia que será el jueves 12, el tema denominado Historia de los grupos económicos en Venezuela, a cargo de la profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Judith Valencia.

Hacemos extensiva la invitación al pueblo venezolano a participar de este espacio creado con la finalidad de generar un espacio académico, político, de investigación y debate de acontecimientos de la memoria venezolana. La cita es el próximo jueves 05 de mayo a las 10:00 am, en las instalaciones del Archivo General de la Nación “Francisco de Miranda”, piso 1.

Para formalizar la inscripción envía tus datos personales (Nombres y apellidos, cédula de identidad y dirección de domicilio) a la siguiente dirección de correo electrónico investigacionescnh@gmail.com. Asimismo, para mantenerte informado sobre las actividades que se están desarrollando en la institución, visita nuestro portal web: www.cnh.gob.ve/ redes sociales Twitter: @cnh_ven y Facebook: Centro Nacional de Historia.4220f2d2-01c1-4ec6-98a8-505222134d41

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios