Conferencia de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa arranca este jueves

4 mayo, 2016

moncada2101El Centro Nacional de Historia (CNH), el Archivo General de la Nación y la Red de Historia Memoria y Patrimonio, invitan a todo el pueblo venezolano el próximo jueves 05 de mayo a las 10:00 am, a participar en la primera Conferencia de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, titulada: Empresarios y política. Venezuela siglo XX, la cual estará a cargo del historiador Samuel Moncada.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNH

Este evento que contará con la presencia del presidente del Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla, el director general del Archivo General de la Nación Fabricio Vivas y el coordinador de la Cátedra de Historia Insurgente Manuel Carrero, contemplará 8 sesiones, distribuidas en el mes de mayo y junio respectivamente.

En este sentido, se tiene previsto abordar en la segunda conferencia que será el jueves 12, el tema denominado Historia de los grupos económicos en Venezuela, a cargo de la profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Judith Valencia.

Hacemos extensiva la invitación al pueblo venezolano a participar de este espacio creado con la finalidad de generar un espacio académico, político, de investigación y debate de acontecimientos de la memoria venezolana. La cita es el próximo jueves 05 de mayo a las 10:00 am, en las instalaciones del Archivo General de la Nación “Francisco de Miranda”, piso 1.

Para formalizar la inscripción envía tus datos personales (Nombres y apellidos, cédula de identidad y dirección de domicilio) a la siguiente dirección de correo electrónico investigacionescnh@gmail.com. Asimismo, para mantenerte informado sobre las actividades que se están desarrollando en la institución, visita nuestro portal web: www.cnh.gob.ve/ redes sociales Twitter: @cnh_ven y Facebook: Centro Nacional de Historia.4220f2d2-01c1-4ec6-98a8-505222134d41

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz