Concurso de cine y video comunitario abrió convocatoria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Festival de Cine Margarita 2015. Foto: Milangela Galea

Festival de Cine Margarita 2015. Foto: Milangela Galea

El IX Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario inició su convocatoria de recepción de obras, la cual estará abierta hasta el próximo 10 de junio.

Texto: Ciudad CCS

El concurso tiene como objetivo incentivar la producción y difusión de la obra audiovisual realizada por individuos y colectivos cuyos trabajos representen visiones que expresen la cultura e identidad que constituye su acervo comunitario, estadal y nacional, u otras de interés artístico, informó una nota del CNAC.

Podrán participar filmes de animación, documental y ficción producidos en el período comprendido entre octubre del 2014 y mayo del 2016, con una duración máxima de 30 minutos.

Igualmente tiene el mismo lapso de participación el concurso Mis Primeros Pies-cesitos, orientado a promover la participación de los niños y niñas, entre 7 y 12 años en el campo audiovisual.

Las obras participantes en ambos concursos tendrán cabida del 18 de junio al 10 de julio, en las salas comunitarias y regionales de la Cinemateca Nacional, donde los espectadores serán los encargados de elegir las tres películas ganadoras por cada categoría.

Las bases de ambos concursos están disponibles para las personas interesadas en la página web del CNAC: www.cnac.gob.ve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios