Concurso de cine y video comunitario abrió convocatoria

Festival de Cine Margarita 2015. Foto: Milangela Galea

Festival de Cine Margarita 2015. Foto: Milangela Galea

El IX Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario inició su convocatoria de recepción de obras, la cual estará abierta hasta el próximo 10 de junio.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

El concurso tiene como objetivo incentivar la producción y difusión de la obra audiovisual realizada por individuos y colectivos cuyos trabajos representen visiones que expresen la cultura e identidad que constituye su acervo comunitario, estadal y nacional, u otras de interés artístico, informó una nota del CNAC.

Podrán participar filmes de animación, documental y ficción producidos en el período comprendido entre octubre del 2014 y mayo del 2016, con una duración máxima de 30 minutos.

Igualmente tiene el mismo lapso de participación el concurso Mis Primeros Pies-cesitos, orientado a promover la participación de los niños y niñas, entre 7 y 12 años en el campo audiovisual.

Las obras participantes en ambos concursos tendrán cabida del 18 de junio al 10 de julio, en las salas comunitarias y regionales de la Cinemateca Nacional, donde los espectadores serán los encargados de elegir las tres películas ganadoras por cada categoría.

Las bases de ambos concursos están disponibles para las personas interesadas en la página web del CNAC: www.cnac.gob.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz