Centro Nacional de Teatro presentará programación “Mayo Rengifista y Reveroniano”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

f8e85e48-42b4-468c-8f57-47872a110846En el marco de las actividades impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su ente adscrito el Centro Nacional de teatro, este mes de mayo se realizará una programación teatral en conmemoración al traslado de los restos de los célebres artistas venezolanos Armando Reverón y César Rengifo.

Texto: Prensa CNT (Edercris Paruta)

Este 17 de mayo a las 9:00 am comenzaron las funciones teatrales en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional en Caracas, a cargo de las agrupaciones “Telba Carantoña” con la reconocida pieza de títeres “Apacuana” de César Rengifo y la agrupación “Cofradía San Juan Bautista” con la obra teatral “Vivir en Paz”.

El viernes 20 de mayo a las 5:00 pm, en el estado Vargas se presentará la obra titulada “Reverón” en la Sala de la Universidad Marítima del Caribe.

Por último, el cierre de estas actividades en el marco del mes Rengifista y Reveroniano, será con la obra teatral “Sonata del Alba” que se escenificará a partir de las 3:00 pm, en el Teatro Bolívar de Caracas a cargo de la agrupación Producciones Veneteatro, bajo la dirección de Dante Gil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios