Carabobo disfrutará del 1er Festival de las Artes Circenses 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

artes-circenses-barcelona-(1)La Escuela de Circo “Saltimbanco VLC”, Misterios Circo y la Red Nacional de Artes Circenses, conjunto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Centro Nacional de Teatro, invitan al “1er Festival de las Artes Circenses Carabobo 2016”, desde el 20 hasta el 22 de mayo, siendo parte de los 5 festivales que promueve la Red Nacional de Arte Circenses escogidos en el Congreso Nacional.
Texto: Prensa CNT
La actividad que por primera vez se realiza en la ciudad de Valencia, marca un hecho trascendental en la organización y trabajo en equipo de decenas de artistas urbanos que tienen todos un mismo fin: masificar las artes circenses en el estado Carabobo y recuperar espacios en pro del disfrute y la recreación de toda la familia carabobeña.

El festival iniciará sus actividades el día viernes en los espacios del “Museo de Arte Valencia” (antiguo ateneo de Valencia). Continuando el día sábado 21 con un recorrido “pasacalle” que llenará el centro de la ciudad de artistas desde la plaza Sucre hasta la plaza Bolívar, cerrando con una gran gala donde participará el Circo Saltimbanco, el grupo de payasos “Los Valerianos”, el gran Circo Karibe, los payasos Rujano, Funcionarte, entre otros. La música en vivo estará a cargo de la cantautora Lauren Durán y el grupo revelación de cumbia fusión “KurikosSuin”.

El cierre se dará el domingo 22 en la plaza Bolívar de Miguel Peña, donde la familia de esta extensa parroquia podrá disfrutar de malabares, clown, telas, acrobacias, payasos y muchas más sorpresas.

Cabe destacar que paralelo al festival se estarán dando talleres de formación circense en los espacios de Frapom Valencia, Museo de Arte Valencia, Museo Quinta La Isabela y en la Casa de los Talleres

cronograma

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios