Para Bertín Osborne, Maduro es un delincuente pero Hitler no

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

oborne-hitle2rEsta semana, la farándula española se vio sacudida por unas polémicas declaraciones del cantante y presentador de ese país, Bertín Osborne, en una entrevista publicada por Vanity Fair. Preguntado por la entrevista de sus sueños, Osborne lo tiene claro. “Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler”, dijo. La cosa se pone peor después, cuando le preguntan por el venezolano Nicolás Maduro: “A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos”. Entonces, según Osborne, ¿Maduro es un sinvergüenza y delincuente, pero Hitler no?

Texto: Alba Ciudad y Huffington Post 

Desde que se ha filtrado el contenido de las páginas interiores de la revista, Twitter no ha parado de echar humo contra Osborne. “Hitler sí, no es un sinvergüenza por haber provocado 60 millones de muertos. Maduro no, que me expropió la finca de ricachón”, escribió Profe JeSuisYemen en su cuenta, de forma sarcástica. “Bertín Osborne, ese gran demócrata español con empresa en Panamá que entrevistaría a Hitler pero vetaría a Podemos”, señaló @soge6.  “Lo que no sabe es que, cuando la palme, podrá cumplirlo en el infierno”, escribió ‏@Srta_Lapida, otra de tantos tuiteros indignados.

Ciqg64OWUAAZuPKPara algunos, esta es sólo una de tantas muestras que se viven todos los días, de cómo la gran mayoría de los medios de comunicación de España, incluyendo periodistas y presentadores, se han olvidado de los problemas que vive día a día su nación y el continente europeo, para afincarse en lo que ocurre del otro lado del océano Atlántico. Ya el propio presidente Maduro ha hecho denuncias de cómo medios como El Mundo, El País o ABC lo colocan en portada prácticamente todos los días, a menudo exagerando, tergiversando o mintiendo sobre las acciones que se realizan en Venezuela.

Aunque Osborne no es muy conocido en Latinoamérica, en España modera el programa semanal  de entrevistas “Mi casa es la tuya” (antes conocido como “En la tuya o en la mía”), que se emite en el canal Telecinco los lunes a las 10 de la noche y presume de tener moderado éxito.

Osborne también fue noticia tras aparecer reseñado en los Papeles de Panamá, por haber reactivado una sociedad off-shore en octubre de 2015 a través de Mossack Fonseca.

A continuación la entrevista completa cortesía de Vanity Fair:

BERTÍN OSBORNE: “HITLER SERÍA MI ENTREVISTA SOÑADA”
Por Raquel Peláez

Su salida hacia Telecinco desde Televisión Española fue un proceso tan polémico y largo como un debate de investidura. Bertín Osborne no es presidente del Gobierno, pero durante las últimas elecciones los candidatos se peleaban por someterse a sus preguntas. Nos encontramos con él en una presentación de Lexus, su coche favorito, y allí nos habló de sus vicios al volante (y en otros ámbitos).

¿Sexo salvaje con desconocida o sexo con salvaje conocida?

(Duda durante unos segundos) Es más divertido el primero pero mucho mejor el segundo.

¿Cree que su talento ha tardado en ser realmente reconocido?

Llevo 35 años trabajando en primera línea. He estado aquí mucho tiempo.

¿Pues qué pasa entonces en España que ahora justo es cuando más se le reconoce?

Quizá que una charla relajada, simpática, divertida y normal como la que yo propongo no era muy común en televisión.

Defina machismo, por favor.

No lo sé, porque yo no lo soy y yo solo puedo definir las cosas desde la experiencia.

¿Y en esto no la tiene?

No, ninguna.

¿Si pudiera entrevistar a cualquier personaje de la historia de la humanidad?

Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler. Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente.

Tengo entendido que usted no entrevistaría jamás a Nicolás Maduro…

Bueno, es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarles, menos.

¿Y si tuviera que elegir entre el rey Felipe VI o la reina Letizia?

Hombre, Letizia es más interesante.

¿Qué le preguntaría?

Cómo tiene la cabeza amueblada para pasar por el proceso que ha pasado ella.

¿Qué le haría cocinar a Letizia?

Yo es que como cocino muy mal… Seguro que ella lo hace mejor que yo.

¿Y cuándo va a aprender a cocinar?

Estoy liado ya… Sé hacer huevos fritos con patatas a lo pobre, papas con chocos, paella…Pero estoy a régimen estricto así que no me lo puedo comer.

¿Qué tal conduce?

Yo antes era un loco de la carretera. He recorrido millones de kilómetros porque en las giras iba en mi propio coche o en moto. Y confieso que he sido muy imprudente, aunque he de decir que nunca he cantado al volante.

¿Y en qué situaciones de la vida cotidiana canta?

Antes lo hacía en la ducha, pero desde que me hice profesional, ni media nota

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] Para Bertín Osborne, Maduro es un delincuente pero Hitler no […]

Anonimo
Anonimo
7 años atrás

Tal y como lo diría él mismo: tío, eres un gilipollas