Autoridades capturan a dos presuntos implicados en asesinato de Félix Velásquez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

(Archivo)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que han sido capturados dos presuntos implicados en el asesinato de Félix Velásquez, mayor general retirado del Ejército y excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana, quien fue ultimado este sábado en la urbanización de Santa Mónica, Caracas. “Capturamos al segundo sicario implicado en el terrible crimen del general bolivariano Félix Antonio Velázquez, hace apenas minutos”, escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter.

Texto: AVN

Indicó, además, que han encontrado nuevas evidencias sobre los responsables del suceso. “Continúan las investigaciones y encontramos nuevas evidencias sobre los responsables de este crimen que pronto serán reveladas”, escribió.

Más temprano, González López informó sobre la captura del primer implicado y señaló que los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este suceso. “Seguiremos enfrentando y desmantelando las bandas criminales paramilitarizadas”, aseveró el titular en la red social Twitter.

Félix Velásquez se desempeñó como el primer comandante que tuvo la Milicia Nacional Bolivariana al ser fundada, durante la gestión del presidente Hugo Chávez. En 2003 fue jefe de Casa Militar.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana de este sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas, para investigar este hecho.

Aunque inicialmente se informó que el robo pudo ser el móvil del suceso, González López destacó en declaraciones este sábado por la noche que se maneja el sicariato como uno de los móviles, debido a las características del crimen.

Los restos mortales de Velásquez serán velados en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, según informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios