Alí Alejandro Primera ofrecerá concierto este jueves en el Teatro Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ali-alejandro-primera1El cantautor popular Alí Alejandro Primera ofrecerá este jueves 26 de mayo, a la 5:00 de la tarde, un concierto en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, en el que estará acompañado de su hijo. El concierto, en el que se escucharán canciones de amor, estará bajo la dirección del pianista Victor Morles, con el acompañamiento de Jorge Villarroel en la percusión venezolana-latina, y Allan Torres, en el bajo.


Texto: AVN

Parte del nuevo repertorio que podrán escuchar los asistente forma parte de la tercera producción musical que prepara el cantor Alí Alejandro Primera, titulada Besé la Flor y que estará lista para finales de año, refiere un boletín de la oficina de prensa del cantautor venezolano.

De acuerdo con la nota, las entradas podrán ser obtenidas a partir de este lunes 23 de mayo en las taquillas del complejo cultural. El precio del boleto es de 300 bolívares.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios