Abierta convocatoria para VII Bienal Orlando Araujo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

escrituraEl Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, el Centro Nacional del Libro, La Gobernación del Estado Barinas, La Alcaldía del Municipio Bolívar y La Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela invitan a escritores y escritoras a presentar sus propuestas y participar en la Séptima Bienal Nacional de Literatura Orlando Araujo en el género de poesía.

Texto: Prensa MPPC Barinas

Así lo informó Ana María Oviedo Palomares, directora general del mencionado gabinete, al destacar que la convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2016 y algunas de las bases del concurso son: podrán participar escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país. Quedan excluidos de la participación en este concurso los miembros del Comité Organizador de la Bienal y los ganadores de las ediciones anteriores; los libros participantes deben ser inéditos y que no tengan compromisos en otros concursos. Tendrán una extensión mínima de 40 cuartillas y máxima de 80.

Además agregó que los libros se enviarán a nombre de la Séptima Bienal de Literatura Orlando Araujo, a la siguiente dirección: Casa del Alba Cultural de Venezuela, ubicada en la avenida Marqués del Pumar entre calles 5 de Julio y Arzobispo Méndez, frente a la plaza Bolívar, oficina del Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas.

Resaltó que el autor o autora de la obra ganadora recibirá como premio: 
50.000 Bs. y certificado. La publicación de la obra estará bajo la responsabilidad de La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Oviedo Palomares anunció que esta nueva edición de la Bienal se realizará nuevamente en la población de Caldera del 12 al 14 de agosto y ese último día, natalicio de nuestro insigne barinés, se hará la premiación del ganador o ganadora en el género de poesía.

Puntualizó que las bases del concurso se encuentran en las redes sociales Facebook minculturabarinas y Twitter @culturabarinas.

BASES 2016 BIENAL-01

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
isaac
isaac
7 años atrás

para las metas y los sueños no existe requisitos que te limite ni ninguna situacion que intente paralizarte porque las ganas de obtener el exito( jesus) no son faciles o no has escuchado alguna vez que aunque el mundo este conspirando contra ti solo hay una razon para detenerte y es tratar de hacerte creer que es imposible que no lo lograras y no es cierto los sueños solo muren cuando muere el soñador

isaac
isaac
7 años atrás

ojala hubiera tenido la informacion antes porque tengo talento solo me falta pulirme con especialistas peo si tan solo me dieran una oportunidad en tan solo escribir cual quier tema que desearan lo haria este es mi correo hebertgallardo@hotmail.com

Jesus Sulbarán
Jesus Sulbarán
7 años atrás

Saludos. Con el debido respeto son demasiados requisitos y la situación del país está fuerte como para imprimir y encuadernar entre otras. Un abrazo!