Vicepresidenta del Parlamento de Ecuador rechazó declaraciones de Ramos Allup tras terremoto

3348934943Rosana Alvarado, primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, reaccionó tras las declaraciones del presidente del parlamento venezolano Henry Ramos Allup, férreo opositor del gobierno bolivariano, quien a través de su cuenta en la red social Twitter expresó: “quien necesita ayuda humanitaria es nuestro país, destruido por un terremoto que ya lleva 17 años”. Alvarado respondió asegurando que el mundo entero ha expresado su solidaridad y amor por el pueblo ecuatoriano, tras el terremoto de 7,8 Mw que dejó más de 600 fallecidos. Enfatizó: “Usted, Ramos Allup, ha fracasado como ser humano”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El Gobierno Bolivariano ha enviado cuatro contingentes de ayuda humanitaria a la hermana nación suramericana para apoyar en las labores de rescate y de atención médica a los miles de afectados por el sismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles la salida del cuarto contingente humanitario rumbo a Ecuador. “Hoy sale una delegación de médicos, paramédicos, protección civil, los mejores rescatistas del país, que han estado en Haití, Nepal, han adquirido gran experiencia”.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz