Cuatrocientas niñas y niños de Pérez Bonalde recibieron cancionero de Serenata Guayanesa

27 abril, 2016

serenataEn horas de la tarde del martes 26 de abril los niños, niñas del Centro de Formación Cultural José Fernández Díaz, ubicado en Pérez Bonalde, fueron sorprendidos con la entrega de 400 ejemplares del cancionero A la una la luna, canciones de Serenata Guayanesa adaptadas para voces infantiles de Iván Pérez Rossi. Esta actividad fue llevada adelante a través de la Dirección General de Formación e Investigación para las Culturas y las Artes y la Fundación Editorial El perro y la rana (FEPR), evento enmarcado dentro de la celebración de la Semana del Libro, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FEPR

El anfiteatro de este espacio cultural fue el lugar de encuentro entre los espectadores y el grupo de la Coral Infantil FEZ, integrado por 8 niños, que deleitaron al público con la interpretación de un nutrido repertorio de canciones de Serenata Guayanesa, así como de otros compositores venezolanos.

Con respecto al cancionero, Jenny González, directora ejecutiva de la FEPR, señaló: “Es un libro muy hermoso porque tiene partituras y las historias de las canciones de Serenata Guayanesa, que son una parte bien importante del patrimonio musical de Venezuela”.

 


serenata1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presentaron libro "El autismo en mi vida" de la docente Ana Cecilia Márquez
Programa Alí Primera va a la Escuela nutrirá la educación artística
Un concurso para dibujar con Serenata Guayanesa
Prorrogan postulaciones al Premio Nacional del Libro

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz