Salsa, teatro y títeres esta semana en la Juan Pedro López

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Catalina-rebeldeEl Banco Central de Venezuela (BCV) ofrecerá diversas actividades culturales a lo largo de esta semana con el objetivo de garantizarle al pueblo caraqueño un espacio para el encuentro y la recreación. Este miércoles se presentará el intérprete salsero Néstor Martínez en la plaza Juan Pedro López, a partir de las 3:00 pm, donde le rendirá un homenaje al artista puertorriqueño Ismael Rivera, mejor conocido como el Sonero Mayor.

Texto: Ciudad CCS

El Nazareno, Quítate de la vía y La esquina caliente, son algunos de los temas que podrán ser disfrutados por el público, así lo informó la institución en nota de prensa.

Por otra parte el grupo de teatro Theatrón, presentará la obra Catalina la rebelde el jueves a las 3:00 pm en el Auditorio Gastón Parra Luzardo, que está ubicado en el piso 24 de la Torre Financiera del BCV.

La pieza será dirigida por Alejandro Bello y está inspirada en La Fierecilla Domada, del dramaturgo inglés William Shakespeare. La pieza se desarrolla en el año 1935, donde Catalina se niega a comprometerse y su hermana no podrá desposarse hasta que ella lo haga.

El cantante y compositor Giovanni Palacios demostrará lo mejor de la música tradicional este sábado a las 11:00 am en la Plaza Juan Pedro López.

Finalmente, la agrupación Tanteo, Teatro y Títeres, presentará la obra Entre sueños y magia, del director Rodney Pérez, este domingo a las 11:00 am en la plaza Juan Pedro López.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios