Revista Nacional de Cultura N°340 se presentó en la Librería del Sur del Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

William_Osuna_y_Héctor_Padrón1Este martes, en las instalaciones de la Librería del Sur ubicada en el teatro Teresa Carreño, se continuó la divulgación de la Revista Nacional de Cultura n.° 340, después de su reciente bautizo, el 12 de febrero, en el techo de la Ballena. La Revista Nacional de Cultura fue fundada por el escritor, historiador, ensayista y político venezolano Mariano Picón Salas, en el año 1938, y actualmente es dirigida por el poeta, artesano y cronista Antonio Trujillo.

Texto: Prensa CNLAB

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Casa Bello William Osuna, quien expresó: “La Revista Nacional de Cultura nace del diseño de un país”. Igualmente participó Héctor Padrón, bombero, escritor, poeta y ganador del Concurso de relato y poesía de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela. En la actividad se conversó del trabajo Voz de los tiempos, voz de la tierra: la oralidad, refugio de la esencia del pueblo, escrito por Padrón y donde se relata su experiencia con los pemones, indígenas suramericanos que habitan en Venezuela, Guyana y Brasil.

La Revista está a disposición del público y se puede adquirir en las Librerías del Sur.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios