Rendirán homenaje a Eva Moreno en la Casa de la Cultura de El Hatillo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mami EvaDesde el viernes 13 hasta el sábado 21 de Mayo de 2016, el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, también conocida como La Casa de la Cultura del Hatillo rendirá un gran homenaje del décimo aniversario de la desaparición física de la Primera actriz Eva Moreno. Con la producción general del actor y productor Ixel Marcano Bauza, nieto de la homenajeada, se presentará en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 09:00 am. hasta las 07:00 pm. y con una entrada totalmente gratuita, una pequeña parte de la historia de las artes escénicas de nuestro país, a través de fotografías, premios, vestuarios, y textos que formaron parte de su amplia trayectoria artística.


Texto: Prensa MPPC

Presentada anteriormente en la sala de exposiciones Espacios Cálidos de UNEARTE, dicha exposición fue enmarcada en la defensa de tesis titulada Eva Moreno: 50 años de trayectoria artística en las Artes Escénicas Venezolanas (1955-2005), y en esta oportunidad contará con la presencia de su gran amigo el dramaturgo José Gabriel Núñez en la gala inaugural, donde a través de sus palabras, conocerá un poco más sobre su trabajo como modelo, locutora y actriz en un lapso entre la década de 1960 y el año 2000, que la hicieron merecedora de grandes reconocimientos y galardones como El Guaicaipuro de Oro, Mara de Oro, Trofeo Espectáculo y Estrella de Venezuela.

 

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios