Prorrogan hasta el 13 de mayo postulaciones para Premio Nacional de Periodismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

01premioperiodismoEl lapso de recepción de postulaciones al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2016 cerrará el viernes 13 de mayo, en lugar del lunes 9 como estaba previsto originalmente, en consideración a las dificultades en materia de atención al público que hayan generado las medidas de uso eficiente de la energía dictadas por el Ejecutivo.

Texto: AVN

La extensión de cuatro días fue acordada  por el jurado calificador del Premio, integrado por Cristina González, Yamila Bonilla, Wilmer Poleo Zerpa, Alberto Cova y Abraham Istillarte, responsable de recibir y evaluar los trabajos publicados entre el 30 de abril de 2015 y el 30 de abril de 2016 y que se postulen para el galardón.

Se concederán los premios a los mejores trabajos en la categorías de Televisión, Radio, Impreso, Digital, Comunitario y/o Alternativo, Fotoperiodismo, Imagen Gráfica, Opinión y Docencia e Investigación.

El jurado también otorgará, sin postulación alguna, el Premio Único Simón Bolívar a un comunicador o comunicadora como reconocimiento por sus aportes excepciones a lo largo de su trayectoria, que le sitúen como un ejemplo de integridad, ética y compromiso en el quehacer periodístico.

Los galardones, que serán entregados el Día Nacional del Periodista, el 27 de junio, constan de una estatuilla, un diploma y un premio en metálico.

Los trabajos se pueden consignar en la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ubicada en el 4° piso de la torre del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en el Boulevard Panteón, en Caracas, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a una de tarde, o por el correo electrónico fundacionperiodistas@gmail.com.

Los trabajos postulados deben ser consignados en original y tres copias, acompañados de una breve exposición de motivos, resumen de la hoja de vida, cédula de identidad y una muestra adicional representativa del autor.

Los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social, a través de la vía electrónica, tienen la opción de postular a los comunicadores y los trabajos periodísticos que reúnan los requisitos de acuerdo a las bases presentadas en este Premio.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios