Pequeños talentos Art E’ Bambú vivirán la danza en la Casa del Artista

bambuDentro de la programación del Festival Viva la Danza, a desarrollarse durante todo el mes de abril en la Fundación Casa del Artista (FCA), los pequeños intérpretes de la escuela Art E’ Bambú mostrarán su talento corporal y rítmico, como futura generación del baile en Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA (Yordi Piña)

La institución, que se presentará este sábado 9 de abril, a las 3:00 p. m., en la sala Juana Sujo de la FCA, nació en el año 2012. Persigue brindar herramientas a niñas, niños, jóvenes y adultos para la exploración de su talento, a fin de contribuir en su desempeño como futuros artistas.

Para el desarrollo esas potencialidades y dotes en los estudiantes, Art E’ Bambú promueve y canaliza las capacidades individuales, en una experiencia de formación que contribuye a las expresiones artístico-culturales de la nación.

La escuela ha permitido en sólo cuatro años que aprendices artísticos expongan su talento en conciertos temáticos, para artistas como Estelita del Llano, los Hermanos Rodríguez, el maestro Leandro García, Sandra Yajure, Mary Olga Rodríguez, entre otros. Además, han participado en la inauguración de diversos juegos deportivos nacionales.

El Festival Viva la Danza se extenderá hasta el próximo 29 de abril, Día Internacional de la Danza, cuando varias agrupaciones bailarán en homenaje a la reconocida coreógrafa venezolana y Premio Nacional de Cultura (Danza) 1995, Yolanda Moreno, homenajeada en esta edición del Festival.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz