Misión Nevado ofrecerá taller básico de manejo de perros y gatos este sábado en Los Caobos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSC7855Este sábado 9 de abril a partir de las 9 de la mañana se realizará una nueva Fiesta Animalista de la Misión Nevado en el Parque Los Caobos, en Caracas. En esta oportunidad, además de las actividades de costumbre, también se realizará un Taller Básico de Manejo de Perros y Gatos, donde las personas que estén interesadas en asistir aprenderán a manipular a estos animales durante un rescate, curar miasis (gusaneras), revisar la temperatura y signos vitales en sus animales de compañía o comunitarios.


Texto: Prensa Misión Nevado (María Clara Carbajal)

Igualmente los caraqueños podrán seguir entregando sus propuestas de proyectos socioproductivos ecoanimalistas y disfrutar de la Jornada Integral de Atención Veterinaria, la exposición de ejemplares Mucuchíes, el Punto Nevado de Adopción y la feria de productos a precios solidarios.

El Parque Los Caobos se ha convertido en centro de la actividad animalista desde hace dos años cuando nació la Misión Nevado. Desde enero de este año, todos los segundos sábados de cada mes se llevan a cabo las Fiestas Animalistas para garantizar que la atención integral veterinaria gratuita llegue a los ciudadanos proteccionistas, sus animales de compañía y a los perros y gatos que estén en situación de calle o abandono.

6ta Fiesta Animalista

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios