Ministerio Público imputará a funcionario de la GNB por muerte de locutora en Tumeremo

Ministerio-publico (2)El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del segundo circuito del estado Bolívar al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Kelver Jesús Rivas Ruiz (23) por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, la locutora Lucía Marina Seaone Homsy (27), hecho ocurrido en una vivienda de Tumeremo, municipio Sifontes de la referida jurisdicción.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa Ministerio Público

En la audiencia de presentación, las fiscales 64ª (e) nacional y 16ª del segundo circuito de Bolívar, Joselyn Mata y Marvelys Golindano, imputarán al funcionario de la GNB por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana de este jueves, vecinos del sector La Frontera localizaron el cuerpo de Seoane Homsy con un impacto de bala en el patio de su casa, ubicada en el sector La Frontera de Tumeremo.

A las 8 de la noche, el militar fue aprehendido en la sede del comando de la Zona 62 de la GNB en Puerto Ordaz, municipio Caroní de la citada jurisdicción.

Hay que destacar que la mujer se desempeñaba como locutora en la emisora Minera 88.7 FM en Tumeremo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz