“Milenio Libre” es el nuevo proyecto audiovisual del Ministerio para la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

isec-estudio-de-tv

(Foto referencial)

Este 4 de abril fue anunciada la creación del programa “Milenio Libre”, nuevo proyecto audiovisual del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que saldrá al aire este mismo mes, a propósito del Encuentro Internacional de Intelectuales y Artistas: “Venezuela en la Encrucijada: Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos”. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quién destacó que dicho espacio contempla llevar a formato audiovisual diversos títulos que ha publicado Monte Ávila Editores Latinoamericana.


Prensa Alba Ciudad (Karen Arencibia)

En ese sentido, Ñañez explicó que el proyecto se basa en: “Seguir interviniendo positivamente, desde las artes y el pensamiento, lo que tiene que ver con la discusión mediática. Necesitamos una televisión pensante, que convoque, invite, confronte al pueblo a tener un pensamiento propio y reflexiones permanentes sobre lo que aparentemente es una cotidianidad impensable”.

Dentro de la Revolución Bolivariana, este nuevo programa televisivo convoca a un pensamiento y contenido que van más allá del periodismo para “entender las paradojas a la que estamos sometidos quienes nos hemos decidido hacer una revolución por la vía pacifica en pleno siglo XXI”, puntualizó el ministro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios