“Milenio Libre” es el nuevo proyecto audiovisual del Ministerio para la Cultura

5 abril, 2016
isec-estudio-de-tv

(Foto referencial)

Este 4 de abril fue anunciada la creación del programa “Milenio Libre”, nuevo proyecto audiovisual del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que saldrá al aire este mismo mes, a propósito del Encuentro Internacional de Intelectuales y Artistas: “Venezuela en la Encrucijada: Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos”. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quién destacó que dicho espacio contempla llevar a formato audiovisual diversos títulos que ha publicado Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa Alba Ciudad (Karen Arencibia)

En ese sentido, Ñañez explicó que el proyecto se basa en: “Seguir interviniendo positivamente, desde las artes y el pensamiento, lo que tiene que ver con la discusión mediática. Necesitamos una televisión pensante, que convoque, invite, confronte al pueblo a tener un pensamiento propio y reflexiones permanentes sobre lo que aparentemente es una cotidianidad impensable”.

Dentro de la Revolución Bolivariana, este nuevo programa televisivo convoca a un pensamiento y contenido que van más allá del periodismo para “entender las paradojas a la que estamos sometidos quienes nos hemos decidido hacer una revolución por la vía pacifica en pleno siglo XXI”, puntualizó el ministro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Regreso a clases arranca de la mano de la cultura
Ñáñez: A pesar del asedio Venezuela garantiza el derecho a la educación con igualdad de condiciones
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez
Ministro Ñañez entregó computador escolar Canaimita número 90 mil en Yaracuy

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz