Micros “Poderes Creadores del pueblo” de Alba Ciudad se transmiten en toda nuestra América y el Caribe

suly-La Radio de la Cámara Internacional de Cultores de Nuestra América y el Caribe (CICNAC), retransmite los micros de la campaña “Poderes Creadores del Pueblo”, de la locutora y productora nacional independiente Lisdhe Ramos bajo la edición de Abraham Pirona, ambos trabajadores de la emisora Alba Ciudad 96.3 FM. Los mismos son retransmitidos todos los días en el playlist habitual de la radio a través del enlace radiocicnac.blogspot.com.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El CINAC es miembro de la Alianza Mundial entre género y Medios de Comunicación, adscrita a la Cámara Internacional de Conferencias de Perú y la Red social de Radialistas de Ecuador. Tiene como visión principal que la cultural de nuestra América y el Caribe se reconozca y consolide como uno de los ejes vertebrales de nuestra vida colectiva, así lo reseñan en su red social Facebook, donde también invitan a aquellos cultores que deseen formar parte de esta organización a sumarse.

La campaña “Poderes Creadores del Pueblo” comprende 5 micros que buscan realzar los diferentes cultores y artistas de nuestro país, entre los que se encuentran Liliam Coromoto Del Valle Frías Acosta, maestra, folclorista y cantora. Don Rafael Montaño, Patrimonio Cultural Viviente, locutor, folklorista, educador y cantautor. Columbo Alejandro Frías Acosta, cantautor, decimista, compositor y percusionista. Hernán Marín, destacado cantautor de Cumaná, estado Sucre, leyenda del joropo oriental y Patrimonio Cultural viviente. Además Sulyn Villarruel, especialista en artes escénicas y musicales, bailadora tradicional y percusionista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz