La obra de teatro “¿Qué pasará mañana?” se presentará en la Casa del Artista

25 abril, 2016

Casa-del-Artista1Los días sábado 30 de abril y domingo 1ero de mayo, la compañía de Teatro Plinibon de Los Teques presenta en la sala Doris Wells de la Casa del Artista la obra de teatro ¿Qué pasará mañana? dirigida y escrita por Alexis Barrios.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

La puesta tendrá dos funciones durante el fin de semana a las 5 de la tarde y la entrada tiene un costo de 250 bs. La historia intenta responde preguntas como ¿Qué pasará cuando los valores sean parte de la historia?, ¿cuando la violencia acabe con la población?, ¿cuando nuestro pueblo se quede sin gente joven?, siempre reflexionando y haciendo crítica constructiva.

Alexis Barrios, autor de la pieza comentó en una entrevista que “La obra juvenil lleva a escena un hecho de la vida real, donde una jovencita decide desviar su destino al sentirse abandonada por su madre, quien está sumida en una crisis de pareja y que hace todo el esfuerzo por reconstruir el hogar, mientras un padre omnisciente nunca aparece”.

Barrios agrega que la obra es una historia de contenido social que invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia del ejercicio de la comunicación y de los valores entre padres e hijos, sobre todo cuando la pareja está atravesando por una situación de divorcio u otros diversos motivos.

El elenco de ¿Qué pasará mañana? lo conforman diez actores, con edades comprendidas entre 16 y 40 años. En el equipo de intérpretes destaca la actriz Betzaida Peraza, quien asume el papel de la mujer luchadora, y además es madre y padre a la vez, porque la figura del padre permanece ausente.

Mientras que Deisy Fernández, ejerce el rol de hija. La historia termina cuando el personaje de la madre le cuenta lo que sucedió a unas estudiantes universitarias compañeras de su hija.

La agrupación Plinibon, oriunda de Los Teques, tiene 23 años de fundada, con un amplio repertorio de obras en distintos géneros en su haber. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla el mismo día de la presentación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz