Denuncian presunta corrupción de Juan Requesens con apartamento en Los Palos Grandes (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

rdp39048349Este martes, diputados que integran el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, denunciaron presuntos actos de corrupción por parte de la bancada opositora, específicamente del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens. Presentaron un audio en el que el parlamentario asegura haber obtenido un apartamento para una persona que no identifica, pagando Bs. 300 millones de alquiler.

Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

También indica que canceló el alquiler adelantado por dos años, que el apartamento está amoblado casi en su totalidad, y que lo que falta “yo lo resuelvo”. Señala que dicho lugar tiene vista al Ávila y todos los servicios a sólo una cuadra de distancia.

No se especifica si los Bs. 300 millones es el alquiler mensual, o el total cancelado por adelantado por dos años.

Presunta corrupción del diputado Juan Requesens con apartamento en Los Palos Grandes

La parlamentaria Nosliw Rodríguez calificó de “negocios sucios” lo hecho por el parlamentario, quien “usa su curul como diputado a la Asamblea Nacional para lucrarse y enriquecerse”, dijo recordando que el sueldo de un parlamentario es de 54 mil bolívares mensuales. “¿Cómo, con el sueldo de un diputado, pueden hacerse y tranzarse estas cosas? ¿De dónde salen los fondos y las transacciones?”

“Ellos mismo están allí para pagarse y darse el vuelto”, enfatizó por su parte el diputado Luis Soteldo, quien apuntó que esto “es una muestra del deterioro de la ética y moral de la bancada adeco-burguesa que se ha dedicado a traicionar a la patria”, al tiempo que destacó que la oposición va a la AN “a hipotecar su dignidad, su moral, la memoria de tantos estudiantes muertos en nuestras luchas estudiantiles”.

Por su parte, el diputado Jorge Pérez indicó que la denuncia la hacen por “respeto hacia el pueblo soberano que ha traído a esta Asamblea Nacional un conjunto de compañeros, no para que conviertan la casa de las leyes del pueblo en lo que hoy se ha convertido, en un burdo centro de negocio, un burdo centro de comercio de la política”.

Asimismo, subrayó que seguirán denunciando los hechos de corrupción, informando que en los próximos días mostrarán al país diferentes pruebas de lo que se encuentra haciendo la derecha. “Haremos encaminar en el marco de la constitución a la bancada de la derecha, haremos respetar la integridad de la República y la dignidad del pueblo”, aseveró.

Para finalizar el Bloque de la Patria llamó a todo el pueblo venezolano a denunciar los actos de corrupción vengan de donde vengan porque “la corrupción no tiene color político”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios