Invitan a participar en taller Cuando la fotografía encuentra la danza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

romeoyjulietaEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MMPC), a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, convoca a jóvenes y adultos a participar en el Taller de Fotografía enfocado en la danza, el cual será dictado por el bailarín del Ballet Teresa Carreño y fotógrafo profesional Luis Corona.

Texto: Prensa TTC

El Centro Documental del Teatro Teresa Carreño en aras de continuar con actividades educativas sobre las artes escénicas venezolanas y universales, organiza el taller de fotografía enfocado en la danza con el propósito de sensibilizar a los participantes sobre estos dos fenómenos artísticos.

El bailarín y fotógrafo profesional, Luis Corona, trasladará al participante a un recorrido por la fotografía en Venezuela con relación a la danza, posteriormente abordará la metodología y técnicas aplicadas para un óptimo resultado en el registro fotográfico de la danza, finalmente presentará algunos ejemplos de ensayos, música, esquema escénico y equipos.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a participar en el taller de fotografía enfocado en la danza. Esta actividad será completamente gratuita y se realizará el próximo lunes a las 10:00 am en la sala de lectura del Centro Documental.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios