Iartes ofrece talleres de formación y actualización para artistas visuales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

originalDurante todo el mes de abril el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) ofrecerá una programación de talleres dirigidos a creadores y creadoras visuales en aras de continuar fomentando el desarrollo y formación a través del Plan Nacional de Actualización para las y los Artistas Plásticos Venezolanos.

Texto: Prensa Iartes 

A partir del próximo jueves 21 de abril, desde las 9:00 a. m, se dará inicio al cronograma de actividades formativas con el taller denominado “Propiedad intelectual: Derecho de autor”, a cargo del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

Posteriormente, el lunes 25 y martes 26 de abril, el fotógrafo Rodrigo Benavides dictará un taller sobre elaboración y preparación de portafolio. Durante la actividad, Benavides ofrecerá herramientas que permitan a fotógrafos, estudiantes, artistas plásticos, diseñadores y creadores, organizar y mostrar sus obras mediante un portafolio de registros fotográficos.

Las actividades formativas finalizan el 26 y 28 de abril, con el taller de iluminación fotográfica que será dictado por el fotógrafo Carlos Foucault, quién impartirá sus conocimientos sobre iluminación y fotografía de obras a los artistas participantes.

Los interesados en participar en dichos talleres deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico: artesenlascomunidades@iartes.gob.ve.

Esta serie de talleres, que se llevarán a cabo en la sede del Iartes, ubicada en la avenida México con Tito Salas, en Bellas Artes, Caracas, forman parte de la programación de formación y actualización permanente para artistas.

Talleres_de_actualizacion-01

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios